domingo, 21 de junio de 2009

DISCULPAS!!!

He de pedir disculpas a todos aquellos que dejan sus mensajes en este blog, porque hasta recien los estoy leyendo. Muchas gracias de corazón y prometo contestar de ahora en mas a quienes escriban.
Hay un mensaje en particular que considero deber ser leido... ya que pertenece a un gran talento de esta provincia, solo le falta animarse:

"Hey hola finalmente comienzo a conocerte mejor, digo... no habia visitado este blog y gracias a este pequeño espacio dentro del infinito puedo conocer una pequeña parte de tu trayectoria y tu forma de pensar... sin lugar a dudas es muy similar a la mia..solo que vos tenes un atributo que a mi me falta madurar; el "hacer" sin importar nada mas que eso... hacerlo, dejar huella y marcar la historia de personas con tu imagen del alma, del arte... por eso te felicito y te apoyo en lo que sea que necesites y estoy aqui... y MACROLEA será la prueba de fuego que necesito para ser quien digo ser. te mando un abrazo muy grande."

[XIAN] Cristian Romano
Gracias Cris. Admiro tus diseños. Metele pata.

lunes, 15 de junio de 2009

En Tucumán


Por fin dieron inicio los preparativos para la puesta del proximo espectáculo bajo mi dirección y con producción de Alexis y Emilio Ayala y la participación de artistas Tucumanos (bailarines, actores, iluminadores, por nombrar algunos) todos de esxcelentes caracteristicas, tanto en lo artistico como en lo humano.
Me siento orgulloso de que ellos se hayan permitido caer en mis manos. De todo Corazón, muchas gracias.
Desde Jujuy, todo el apoyo de mis alumnos.

Diego Fernando Valdez